Descubre Campamentos Bizkaia: Una Experiencia Inolvidable para tus Hijos

Campamentos Bizkaia: Lur Kanpusa Eskola y Ur Kanpusa

Si estás buscando una experiencia de campamento de verano que combine diversión, aprendizaje y aventura en un entorno seguro y acogedor, ¡has llegado al lugar indicado!

En Campamentos Bizkaia, nos enorgullece ofrecer programas excepcionales que satisfacen las necesidades de cada niño y niña, brindándoles la oportunidad de crear recuerdos inolvidables mientras exploran, aprenden y se divierten.

Lur Kanpusa Eskola: Inmersión en euskera y Naturaleza

Uno de nuestros campamentos estrella es Lur Kanpusa Eskola. Con un enfoque en la educación integral y el cuidado del medio ambiente, Lur Kanpusa Eskola ofrece una experiencia única con inmesión en euskera donde los niños y niñas pueden desarrollar habilidades, hacer nuevos amigos y conectar con la naturaleza. Desde actividades al aire libre hasta talleres creativos, nuestros programas están diseñados para promover el crecimiento personal y la diversión.

Este verano, te invitamos a que reserves una semana en Lur Kanpusa Eskola y descubras todo lo que tenemos para ofrecer. Con un equipo dedicado de profesionales y un ambiente acogedor, estamos seguros de que tus hijos tendrán un verano inolvidable lleno de aventuras y aprendizaje.

Más información sobre Lur Kanpusa Eskola aquí.

Ur Kanpusa: Deportes acuáticos y cuidado del medio ambiente

Además de Lur Kanpusa Eskola, también te recomendamos explorar Ur Kanpusa, otro campamento urbano de verano excepcional en Bizkaia.

Ur Kanpusa tiene como objetivo practicar y disfrutar de las actividades acuáticas, centrándonos en el piragüismo. Además, haremos excursiones a la playa y realizaremos el programa “Ocean Cleaning” , el cual consiste de una recogida de residuos para concienciarnos sobre el cuidado de nuestro entorno. Por otro lado, acompañaremos el campamento con un experimento de ciencia de la mano de Biook, que consistirá en conocer la biodiversidad microscópica marina. Para los días de lluvia contaremos con las instalaciones de Cerebrito Pérez en Algorta.

Más información sobre Ur Kanpusa aquí.

¡Reserva Ahora y Asegura un Verano Inolvidable!

No esperes más para ofrecer a tus hijos una experiencia de campamento de verano que recordarán para siempre.

¡Reserva ahora tu plaza en Lur Kanpusa Eskola o Ur Kanpusa y únete a nosotros en esta emocionante aventura!

Con Campamentos Bizkaia, tus hijos disfrutarán de un verano lleno de diversión, aprendizaje y amistad en el hermoso entorno de Bizkaia.

¿Quiéres conocer mejor los proyectos?

Haz clic en proyecto que más te interese o pregúntanos en nuestro teléfono:

× ¡Contáctanos ahora!