Uluwatu Camps (4)

Diversión y aventura en Lur Kanpusa Eskola

¡Diversión y aventura aseguradas en Lur Kanpusa Eskola!

naturaleza lur kanpusa

Lur Kanpusa Eskola es un campamento con pernocta e inmersión en Euskera que se celebrará en el Albergue de Tertanga, cercano al municipio de Orduña, Bizkaia. Un lugar tranquilo, rodeado de diferentes ecosistemas, en el que la diversión y aventura están aseguradas.

El programa de Lur Kanpusa Eskola gira en torno a los diferentes ecosistemas que se encuentran en la zona. Trataremos de explorarlos y de ver cómo con nuestra actividad diaria, los humanos los moldeamos. Para ello, realizaremos varias salidas a los diferentes ecosistemas (río, prado y bosque natural):

  1. Los ríos son un ecosistema acuático que ofrecen muchos tipos de actividades. En nuestro caso, caminaremos por la orilla del río y observaremos la vida silvestre que habita en sus alrededores.
  2. Los prados son ecosistemas terrestres que ofrecen una gran diversidad de plantas y animales. Caminar por los senderos y observar la flora y fauna de la zona será una de nuestras actividades a realizar.
  3. Los bosques son ecosistemas muy variados que ofrecen muchas actividades emocionantes como senderismo, acampada, observación de aves, recolección de frutas silvestres y mucho más.

En resumen, las salidas a ecosistemas como ríos, prados y bosques son una excelente forma de conectar con la naturaleza y disfrutar de la belleza del medio ambiente. En Lur Kanpusa Eskola ¡la diversión y aventura están garantizadas!

¿Te ha gustado este artículo? 

Entérate de todo a través de UluNews, nuestra newsletter semanal donde hablamos sobre crisis climática y sostenibilidad.

Haz clic en el banner de abajo para subscribirte ↓↓↓​

¿Quiéres conocer mejor los proyectos?

Haz clic en proyecto que más te interese o pregúntanos en nuestro teléfono:

× ¡Contáctanos ahora!