Lur Kanpusa Eskola: aprendizaje, naturaleza y euskera

El verano perfecto para tus hijos: aprendizaje, naturaleza y euskera en Lur Kanpusa Eskola

¿Buscas una experiencia única e inolvidable para tus hijos este verano? Un campamento de verano puede ser la opción perfecta para que aprendan cosas nuevas, hagan amigos y disfruten de la naturaleza.

Lur Kanpusa Eskola es un campamento de verano ubicado en Bizkaia que ofrece una inmersión total en el euskera para niños y niñas de entre 7 y 13 años. Además, combina el aprendizaje del idioma con actividades al aire libre y de educación ambiental.

En este artículo, te explicaremos por qué Lur Kanpusa Eskola es la mejor opción para tus hijos este verano.

¿Qué hace que Lur Kanpusa Eskola sea único?

  • Inmersión total en euskera

Tu hijo o hija podrá aprender euskera de forma natural y divertida, rodeado de hablantes nativos y participando en actividades en este idioma. Todos los juegos, talleres, excursiones y demás actividades del campamento se realizarán en euskera, creando un entorno de aprendizaje continuo y enriquecedor.

  • Entorno natural

El campamento se encuentra ubicado en Tertanga, muy cerca de Orduña; un entorno natural incomparable, rodeado de bosques y montañas, donde los niños y niñas podrán disfrutar del aire libre, conectar con la naturaleza y aprender sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

  • Actividades sostenibles

Lur Kanpusa Eskola está comprometido con la sostenibilidad, por lo que todas las actividades del campamento se realizan de forma responsable y respetuosa con el medio ambiente. Además, los niños y niñas aprenderán sobre la importancia de la sostenibilidad, el consumo responsable y el cuidado del planeta a través de juegos, talleres y actividades prácticas.

  • Valores positivos

Fomentamos valores como el respeto hacia los demás, hacia la naturaleza y hacia uno mismo. Educamos en la tolerancia y la aceptación de la diversidad y promovemos la cooperación y la responsabilidad social.

  • Equipo profesional

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el trabajo con niños. Todos los miembros del equipo están sensibilizados con la educación ambiental y el cuidado del medio ambiente.

¿Cuándo y cuánto dura el campamento? ¿Qué precio tiene?

Lur Kanpusa Eskola se celebra durante los meses de junio (únicamente la última semana del mes) y julio. La duración del campamento es de una semana, con posibilidad de ampliar a dos semanas y el precio del campamento es de 399€ por semana. Este precio incluye alojamiento, manutención, actividades, materiales y excursiones.

No esperes más y reserva tu plaza en Lur Kanpusa Eskola. ¡Tu hijo o hija vivirá un verano inolvidable aprendiendo euskera, disfrutando de la naturaleza y comprometiéndose con el cuidado del medio ambiente!

¿Te interesa el cuidado del medio ambiente?

Además de nuestra concienciación medioambiental en Lur Kanpusa Eskola, en Getxo Kayaka ofrecemos la actividad «Ocean Cleaning«; una emocionante excursión en piragua, en la que los y las participantes podrán disfrutar del deporte acuático mientras recogen residuos plásticos en la playa de La Bola en Getxo. Una aventura única, responsable y alineada con la Agenda Escolar 2030.

¿Quiéres conocer mejor los proyectos?

Haz clic en proyecto que más te interese o pregúntanos en nuestro teléfono:

× ¡Contáctanos ahora!